Salvaje

Salvaje
Al preguntarte que tal tu día me dices que estás super estresado y que encima tendrías que quedarte un rato más para acabar un informe…. Así que decido presentarme en tu trabajo poco antes de la hora del cierre… Estas distraído discutiendo con los compis al final de la sala y nadie se percata de que he entrado… así que ni corta ni perezosa me meto debajo de tu mesa riéndome como una niña pequeña para mis adentros… Me muerdo el labio y pienso… “Mmm desestresarle…” Abro mi bolso y allí veo uno de tus juguetes preferidos…. Y pienso “bingo…” Sigo escuchando las voces alteradas al final de la sala así que te dejo el mando sutilmente al lado del teclado de tu ordenador… e introduzco el huevito en mi vagina… Y decido esperar tranquilamente hasta que vuelvas a tu sitio… Deseando que se vayan todos y nos dejen a solas…
Escucho pasos… Momento de tensión… Como me pillen aquí no se cómo salgo de esta…. Y justo en ese momento se sienta tu compañera en su sitio… Al otro lado de tu despacho….uufff salvada… Sigo esperando y decido enviarte un wats… “Toc toc tienes un correo urgente please…” Veo q lo lees… Que cesan las voces… Más pasos… Veo tus zapatillas de cordones… Así que me pongo de rodillas para que al sentarte no te des cuenta de que hay nadie… Tu te sientas en tu sitio marmullando… Y de repente ves el mando al lado del teclado… Me escribes… “Me has dejado tu el mando en la ofi??” Y yo te contesto… ” Claro… Cogelo…” unos segundos mas tarde empiezo a notar como empieza a vibrar algo dentro de mi… “Mmmm empieza el juego….” Pienso para mis adentros…. Y te escribo ” no te asustes” respuesta “asustarme? Que pasa?” Y en ese momento empiezo a subir mis manos x tu entrepierna hasta encontrar tu mástil… Jugueteo con mis dedos hasta encontrar tu cinturón… (Tu aumentas la velocidad del huevo… “mmmmmmmm”)
desabrocho… Sigo x el botón… Bajo la cremallera…y meto mi mano descaradamente para cogertela y dejarla al desnudo…. Y así de rodillas introduzco tu glande en mi boca… Y empiezo a lamerlo… Dando vueltas… jugando con mi lengua… Introduciéndola en mi boca, lamiéndola de arriba a abajo… Y así sigo un ratito bien distraída jugando contigo por debajo de la mesa…oigo tu respiración cada vez mas acelerada y de repente un golpe seco en la mesa… El huevo empieza a cambiar de vibración subiendo y bajando la intensidad… Mi respiración cada vez más acelerada… Igual que la tuya que llega un punto en que se corta de golpe para seguido soplar fuerte…empiezo a notar que llegas al climax asi que sigo jugando…cada vez más rapido hasta q te desatas en un orgasmo cogiendote fuerte a la mesa…. “Misión cumplida” pienso para mi… Y vuelvo a metertela en su lugar…. Tu te abrochas… Mientras el huevo sigue en vibración… Y ya estoy tremendamente húmeda…. De repente tu compi se levanta, se despide y se larga… Y tu sin decir nada te levantas y escucho tus pasos alejándose… “Sera mamon pienso para mi… Donde coño va esteee!!!” A los trenta segundos escucho pasos de nuevo hasta tu sitio, veo tus zapatos y de repente apartas la silla, te agachas y me sacas de debajo de la mesa diciendo “ven aqui salvaje…” Sin dejarme decir nada me metes la.lengua en la boca, me agarras de la trenza tirandome la cabeza hacia detrás con una mano para.poder besarme el cuello…y sigues bajando hasta mis pechos mientras con la otra mano me subes la falda y te das cuenta de que no llevo braguitas… Y me dices “seras…” Y me metes los dedos en la vagina hasta encontrar el huevito que me quitas de golpe y me metes la polla hasta el fondo… Y empiezas a follarme encima de tu mesa con fuerza, rápido y salvaje hasta que me corro amarrada a tí…. Pero tú sigues… Y sigues hasta que nos fundimos en el clímax comiéndonos la boca como dos adolescentes…. Volvemos a la realidad y me dices “ya te vale….gracias por este regalo” y yo con mi sonrisa pícara te beso mordiéndote el labio y poniendo al mismo tiempo mis bragas en tu cajón mientras te tengo distraído entre mis labios… Te miro y te digo ” de nada nene…” te doy un cachete Y me voy contoneándome lanzándote una mirada desde la salida para ver tu cara estupefacta y te mando un mensajito diciendo “no te olvides de mirar tu cajon

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir