La Recamarista

La Recamarista
Elena y Yo (Memo), nos fuimos de fin de semana, con la firme intención de hacer locuras..

Somos una pareja muy liberal de fantasías locas y cachondas..

Ese fin de semana lo teníamos planeado para divertirnos al máximo..

Nos hospedamos el viernes en un hotel bastante elegante y súper lujoso, lo primero fue una buena mamada y bañarnos de rápido ya que teníamos mucha hambre, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de una buena mamada antes.

Ella se puso un vestidito corto, sin sosten ni bragas, y salimos a comer buscando un lugar tranquilo para empezar y ver las posibilidades para divertirnos.

Ella estaba ansiosa y muy excitada ya.. en el restaurante no había la gran cosa, solo unas cuantas parejas pero nada que nos llamara la atención, así que solo comimos y salimos a caminar por el parque que estaba cercano.

Vimos una parejita algo fogosa, Elena se eataba excitando más y más, con solo caminar así y que de reojo varios hombres la buscaban con la mirada y ella se daba a desear meneando su buen trasero y sus grandes tetas bien paraditas.

Eso nos excitaba.. y a ella más.. se sentía deseada..

Ya después de pasear un rato regresamos al hotel, ella notó a una recamarista bastante.. pero bastante buena.. alta, de piernas largas, cabello ondulado con rayos dorados, blanca ella y de muy buena cadera.. se notaba unos enormes melones.. bien formaditos..

Me hizo señas para que la viera y mm pensé, esta seria una estupenda faena de tres.

Nos preparamos para ir a un antro, no sin antes una buena culeada que le di. Metiéndole la verga a su buen culo.. y llenarselo de lechita.. luego salimos al antro..

Ya lo habíamos checando en face, era un club swinger.. la intención era solo el morbo, principalmente, y si vehiamos algo interesante ya veríamos..

El club es bastante chido, muchas parejas y wow bastantes extranjeros.. nos la pasamos muy bien pero nuestra mente estaba más en esa recamarista, que fue nuestro tema de conversación.

Así que ideamos un plan.. y decidimos llevarlo a cabo.. solo bailamos un rato y ella se dejó cachondear por una pareja en la pista de baile, regreso y me dijo estoy prendidisima.. como ves si con esa pareja un rato en el privado?..

Yo solo le hice señas que si..

Nos fuimos los 4 al privado y sin más.. Elena se abordó con ambos.. yo un poco a la distancia observaba..

Empezó a besarse con la chica y el tipo no perdía el tiempo manoseandola y agarrandole ese trasero.. pronto se estaban desnudando.. y Elena seguia en medio la chica empezó a chuparle las tetas y el tipo se bajó a chuparle su panochita.. era una muy buena escena que no dude en estar grabandolo con el cel.

Elena y la chica se besaban súper y el tipo ya se la estaba ensartando por la panocha..

Cuando me jalo Elena y me saco la polla para empezar a mamarla estre ella y la otra chica mientras se la seguían cogiendo, ambas mamaban mi verga y Elena gemía con la cogida que le daban..

Yo acomode a la otra chica de modo que siguiera besándose con Elena, mientras le daba por su panocha que era muy gordita y buen depiladita.. ambos nos congiamos a las chica de otro y ellas se besaban.. hasta que terminamos…

Sintieron ambas chicas las lechitas y se empezaron a chupar sus panochas en un 69..

Fue mmm riquísimo verlas..

Nos vestimos y salimos del antro y a poner en marcha nuestro plan con la recamarista al día

Llegamos al hotel y directo a una buena agasajada y cogida recordando lo queacababa de pasar.. y mmm buena cogida de nuevo.. y a dormir..

A la mañana siguiente pusimos en marcha nuestro plan, bajamos a almorzar al restaurante del hotel con la intención de ver si estaba la recamarista.. y si si estaba.. ambos cruzamos una mirada de picardía y lujuria.. deseosos de hacer lo planeado..

Salimos del hotel de modo que nos viera salir y en voz alta que regresariamos tarde y que ella ya dispusiera se ir a arreglar la habitación..

Observamos como la Recamarista se alistaba para ir allá, aunque no estábamos seguros que sería la nuestra.. así que nos conectamos a la cámara oculta que habíamos dejado en la habitación, conectandonos por nuestra tableta y esperamos.. paso un buen rato y al fin la vimos entrar..

La Recamarista entró y empezó la con lo usual, acomodando las cosas, pero el llegar a la cama y quitar las sábanas…

Seguimos observando.. habiamos dejado 6 consoladores de varios tamaños en la cama.. la vimos titubear un poco.. pero..

Ella tomó uno se los consoladores.. y lo masturbo ligeramente.. agarró el segundo más grueso y lo acarició.. dudo que hacer.. pero.. lo masturbo como si fuera una Verga..

Se acomodó en la orilla de la cama y siguió con ellos… agarrando uno y otro.. como seleccionando uno..

Agarro el vibrador.. y tomo el control remoto.. sonrió un poco al ver sus velocidades y.. por encima de su ropa lo puso en su panochita para sentir..

Siguió unos instantes más.. y aumento la potencia del vibrador..

Hasta que.. abriendo las piernas.. alzo su falda.. y lo puso en su panochita aún con su tanga..

Se empezó a mover.. y uno que otro gemido muy ligero..

Abrio aún más las piernas y tomo el consolador mas grueso.. se quitó su tanga y vaya espectáculo…que ricura de pieranas largas y bien torneaditas… se quitó su falda y quedo desnuda de la cintura para abajo… se subió.mas a la cama y recostandose abrio muy bien las piernas y… empezó a frotarlo en su panochita y poco a poco meterse ese consolador grueso… más y más… sus gemidos.. su excitación…

Cada ves el movimiento era mayor e intenso…

Ese era el momento exacto para entrar…

Ya estábamos afuera… y junto cuando lo metió al máximo…

Entramos…

Tenia los ojos cerrados… y Elena.. se acercó… tomo el consolador… y la Recamarista abrió los ojos asustada.. Elena.. le susurró… shhhhh esta bien… solo disfruta… y… uffffff se lo empujó al máximo que exclamó un fuerte gemido… y yo.. empecé a desabotonada su blusita…

Elena agarró siguio moviendo el consolador y ella… se quedó unos instantes sin saber que hacer pero habilmente Elena la llevo a su primer Orgasmo… Sacandosele un intenso gemido de placer… no decia nada… solo se dejaba llevar…

Elena siguió y empezó a chuparle la Panocha… que estaba bien depilada… y solo se escuchaban sus gemidos de placer…

Ya la teníamos desnuda.. y ambos a chuparle estas perfectas tetas… una cada quien…

Ya era su respiración lujuriosa… y exitadisima…

Elena se desvistio hasta estar completamente desnuda.. yo.. casi babeaba de verlas así…

Tomo el consolador doble… le quito el grande y se lo empezó a meter… y enseguida Elena.. ambas con ese consolador doble.. sus movimientos eran intensos… se besaban y chocaban sus tetas… yo manoseaba a ambas…

Tome otro consolador y se lo meti a Elena por su Culo… shhhh sin piedad… jadeantes….

Nos empezamos a besar juntos los tres y ambas me masturbaban riquísimo… se las di en la boquita para que ambas la chuparan mientras seguían moviéndose intensamente con ese consolador..

Los gemidos mmm al tope de ambas… se recostó Elena… tomo el consolador doble y se montó la Recamarista, parando ese precioso trasero… esperando que se la metiera por su culo…

Unte un poco de gel anal… y… mmmm se la fui clavando todita… aaaahhhh siiiiiii Elena y yo nos moviamos cañón con esa mujer…. shhhh

Elena con un lado del consolador y Por su Panochita la Recamarista y ese tremendo culo yo…

Gineteabamos los tres… gimiendo… hasta… que La Recamarista entre gemidos intensos decía… me vengo… me vengo… aaaahhhh siiiiii y eso… hizo que los tres nos viviéramos… aaaahhhhh siiiiii toda mi lechita en su culo….

Elena uffff chisguete por su Panocha… y la Recamarista con un increible e intenso múltiple orgasmo que hizo que se arquera mmmmm….

Shhhhh

Los tres caímos rendidos en la cama… agitados…. exhaustos…

Tanto que.. nos quedamos dormidos.. ji… después de un largo rato senti a la Recamarista incorporarse… dándole a Elena un Beso y a mi otro… solo… salió…. y ya nunca más la volvimos a ver…

Esta fue nuestra aventura…

Hasta la Próxima…

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir