EL GRUPETE I

EL GRUPETE I
HACE UNOS AÑOS TRABAJABA YO EN UN COLEGIO DEL BARRIO DE BEGRANO DE BUENOS AIRES COMO AYUDANTE DOCENTE. EN LOS RECREOS NOS JUNTÁBAMOS CON VARIAS PROFESORAS A HABLAR DE NADA Y DE TODO.
CON EL TIEMPO UN GRUPO DE CUATRO FUIMOS ESTRECHANDO MAYORES VÍNCULOS AL COINCIDIR LA MAYORÍA DE LOS DÍAS Y HORARIOS DE CLASE. ASÍ QUE FUIMOS IDENTIFICANDO PUNTOS EN COMÚN Y DIFERENCIAS, DESDE YA.

DESCUBRIMOS QUE LAS CUATRO JUGÁBAMOS TENNIS Y ACORDAMOS QUE SERÍA LINDO ARMAR UN PARTIDO, AL NO SER SOCIAS DEL MISMO CLUB ACORDAMOS IR A UNAS CANCHAS EN LA ZONA, A LAS CUALES SE ACCEDÍA PAGANDO UN CANON POR USO.
OTRA Y YO ÉRAMOS DIVORCIADAS, LAS OTRAS DOS CASADAS ASÍ QUE CONGENIAR UN DÍA Y HORA NO ERA FÁCIL, SOBRE TODO PARA ELLAS. DECIDIMOS INVENTAR UNA JORNADA DOCENTE Y EN VEZ DE IR AL COLEGIO IR A JUGAR A TENNIS PARA LUEGO ALMORZAR EN LA CASA DE LA OTRA DIVORCIADA.

LLEGUÉ A LA CANCHA YA CAMBIADA DESDE MI CASA Y ME ENCONTRÉ CON LAS OTRAS TRES, AL POCO TIEMPO EMPEZAMOS A JUGAR EL PARTIDO, DONDE NADIE SE DESTACÓ POR SU NIVEL DE TENNIS SINO POR LOS ERRORES DE JUEGO.
ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA A MIS AMIGAS CON POCA ROPA, SUS TORNEADAS PIERNAS DISIMULABAN LA EDAD DE ALGUNA, AL POCO TIEMPO MANCHAS DE TRANSPIRACIÓN EN SUS SENOS DABAN UN TOQUE ERÓTICO A SU CUERPO. EMPECÉ A VERLAS CON GANAS DE TENER SEXO CON ELLAS QUE DESCONOCÍAN MI BISEXUALIDAD.

DOS DE ELLAS ESTABAN CON POLLERITAS QUE DEJABAN VER SUS TANGAS EN DETERMINADAS POSES.
CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO FUIMOS AL VESTUARIO. PARA SORPRESA LAS DUCHAS ESTABAN SIN CORTINAS NI DIVISIONES NI HABÍA LUGAR PARA CAMBIARSE FUERA DE LA VISTA DE TODAS.
DOS DE ELLAS CONFESARON QUE NUNCA HABÍAN ESTADO EN UN VESTUARIO ASÍ Y QUE CAUNDO MUCHO EN ALGÚN GYM, SI BIEN NO HABÍA CAMBIADORES, LAS DUCHAS TENÍAN CORTINA Y DIVISIONES.
NUESTROS TRANSPIRADOS Y HEDIENDOS CUERPOS NECESITABAN UN BAÑO Y YO EMPECÉ A DESNUDARME Y DESNUDA FUI A LA DUCHAS MIENTRAS LAS OTRAS TRES ME MIRABAN.

-CHICAS ESTAMOS ENTRE MUJERES LOS HOMBRES ANDAN DESNUDOS EN LOS VESTUARIOS-LES DIJE

POCOS SEGUNDOS DESPUÉS ME SIGUIÓ OTRA, LAS DUCHAS ERAN DOS, ASÍ QUE NO LE QUEDABA A LAS OTRAS OTRA COSA QUE ESPERAR.

ME BAÑÉ CON TRANQUILIDAD INTERCAMBIÉ EL SHAMPOO CON LA OTRA Y MIRANDO A LAS OTRAS DOS, AÚN PARCIALMENTE VESTIDAS ES DIJE QUE VINIERAN NOS PODÍAMOS BAÑAR JUNTAS SIN DRAMA.
ASÍ PUDE VER SUS CUERPOS DESNUDOS POR PRIMERA VEZ, LA BLANCURA DE SUS CUERPOS INDICABA LA DIMENSIÓN DE LAS MALLAS USADAS EN EL VERANO, EN TODAS CIERTAS FLACIDECES DEMOSTRABAN SU INDISCUTIBLE EDAD, EN UN MOMENTO SALÍ DE A DUCHA Y ME SEQUÉ MIRANDO MIENTRAS SE BAÑABAN MIENTRAS EN MI MENTE BULLÍAN ESCENAS ERÓTICAS CON CADA UNA DE ELLAS.
UNA NO TENÍA MARCAS EN SU PIEL Y ADMITIÓ QUE HACÍA NUDISMO EN UNA PLAYA DE URUGUAY, ANTE NUESTRA SORPRESA.

YA EN LA CASA DE LA ANFITRIONA COMPARTIMOS UN FRUGAL ALMUERZO, ANTES DEL CUAL NOS DESPOJAMOS DE NUESTRO CALZADO.
UNA DIJO QUE LA EXPERIENCIA DE VERNOS DESNUDAS JUNTAS POR PRIMERA VEZ LA HABÍA SORPRENDIDO Y QUE MENOS MAL LE HABÍA PASADO CON NOSOTRAS SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO.
ASI COMO ASI LUEGO COMENZAMOS A DESNUDAR NUESTRAS ALMAS Y APARECIERON EN NUESTROS RELATOS EXPERIENCIAS, PREGUNTAS Y FRUTRACIONES DE NUESTRA VIDA SOBRE TODO EN LO SEXUAL. EN MEDIO DE CARCAJADAS CADA CUAL RESPONDIÓ CUANDO FUE SU PRIMERA MASTURBACIÓN, LE PRIMER SEXO, SU NOCHE DE BODAS, ETC ETC.

DUDÉ EN CONTAR DE MI BISEXUALIDAD PERO EL TEMA LO LLEVÓ OTRA DEL GRUPO QUE ADMITIÓ HABERSE SENTIDO ATRAÍDA POR OTRA MUJER ALGUNA VEZ, SIN CONCRETAR NADA.
CREO QUE TODAS TERMINAMOS ADMITIENDO ALGUNA, CUANTO MENOS ATRACCIÓN DE OTRA U OTRAS MUJERES.

DÍAS DESPUÉS ME LLAMÓ UNA DE ELLAS QUE ME HABÍA COMENTADO QUE TOMABA MASAJES Y LE DIJE QUE ME INTERSARÍA. PARA MI SORPRESA ME CONVOCABA A SU CASA YA QUE SU MASAJISTA IBA A DOMICILIO. ACORDAMOS UN SÁBADO POR LA TARDE Y AHÍ FUI.

LLAMÉ AL PORTERO ELÉCTRICO Y UNA VOZ QUE NO CONOCÍA ME HIZO PASAR. ABRIÓ LA PUERTA UN CHICA JOVEN CON UN AMBO DE ENFERMERA Y SUS PIES DESCALZOS, SIN DUDA ERA LA MASAJISTA.
PASÉ Y EN EL LIVING ESTABA MI AMIGA, BOCA ABAJO Y DESNUDA, SOBRE UNA CAMILLA DE MASAJES. LA BESÉ Y ME SENTÉ A VER COMO LA MASAJEABAN, CON DEDICADO ESMERO LA MASAJISTA IBA PASANDO SUS MANOS CON ENERGIA POR CADA CENTÍMETRO DE SU PIEL.

MIENTRAS MIRABA MI TEMPERATURA SEXUAL SUBÍA MINUTO A MINUTO Y MI FLUJO VAGINAL COMENZABA A FLUIR A BORBOTONES VIENDO ESA ESCENA CARGADA DE EROTISMO QUE MI IMAGINACIÓN POTENCIABA.

SE DIO VUELTA EN LA CAMILLA Y LA MASAJISTA E HIZO PONER SUS PIES EN LOS HOMBROS MIENTRAS ELLA MASAJEABA SU VIENTRE LUEGO LOS APOYÓ EN LA CAMILLA Y SUS DEDOS DIBUJARON CIRCULOS IMAGINARIOS EN SUS ZONA VAGINAL SIN TOCAR SU VAGINA EN SÍ.
MI AMIGA ESTABA EN UN PROFUNDO SOPOR, LUEGO MASAJEÓ CADA UNO DE LOS DEDOS DE SUS PIES Y TERMINÓ EL MASAJE EN SU CABEZA, MASAJEANDO SU CUERO CABELLUDO PARA CONCLUIR CON UN BESO EN SU FRENTE.

EL SILENCIO INVADÍA EL LUGAR LA MASAJISTA SE ACERCÓ Y ME DIJO AL OIDO QUE ME PREPARARA, ANTE MI MIRADA ME DIJO_DESNUDATE Y COMIENZO CONTIGO.

FUI AL BAÑO LO HICE Y VOLVÍ CON UNA TOALLA QUE APENAS ME CUBRÍA, AL RATO MI AMIGA SE LEVANTÓ Y ME SEÑALÓ QUE FUERA A LA CAMILLA.
ME ACOSTÉ BOCA ABAJO Y LA MASAJISTA COMENZÓ A DARME UN MASAJE COMO NUNCA ANTES ME HABÍAN DADO. MIS OJOS ENTREABIERTOS APENAS DISTINGUÍAN A MI AMIGA QUE DESNUDA OBSERVADA MIENTRAS TOMABA UN TÉ, LUEGO SE PUSO UNA BATA QUE DEJÓ ENTREABIERTA DEJANDO VER SUS CAÍDOS PECHOS Y DEPILADA VAGINA.

DADA VUELTA PERCIBÍ QUE LA MASAJISTA NO DEJÓ DE PASAR LAS YEMAS DE SUS DEDOS POR MI CLÍTORIS AUNMENTANDO MI FLUJO VAGINAL HASTA PERCIBIR SU OLOR.
TERMINADO EL MASAJE DORMITE UNOS MINUTOS ME DESPERTÉ CON UNA EXTRAÑA SENSACIÓN EN MIS PIES. COMPAÑERA DE TRABAJO LOS ESTABA BESANDO LAMIENDO MIS PLANTAS ME ERGUÍ EN LA CAMILLA DESNUDA, CUBRÍ MIS PECHOS CON MIS BRAZOS Y ELLA COMENZÓ A REIR.

ME SENTÉ EN LA CAMILLA EN EL MOMENTO QUE LA MASAJISTA LLEGABA DE OTRO CUARTO ME PIDIÓ QUE ME BAJARA PARA DESARMARLA, MIRÉ A UN COSTADO Y ATINÉ A TOMAR LA TOALLA MI AMIGA SALUDÓ A LA MASAJISTA MIENTRAS YO ESTABA AHÍ PARADA SEMIDESNUDA, ME BESÓ Y SE FUE QUEDANDO SOLAS MI AMIGA Y YO.

ME TOMÓ DE LA MANO, MA SACÓ LA TOALLA ME DIO UN BESO PROFUNDO DE BOCA QUE APENAS RESPONDÍ

-ME GUSTAS-ME DIJO

SE SACÓ A BATA Y SE QUEDÓ FRENTE A MI DESNUDAS AMBAS.NOS MIRAMOS EMPEZAMOS A SONREIR HASTA REIR A CARCAJADAS NOS CONFUNDIMOS EN UN ABRAZO Y DEJAMOS QUE NUESTROS INSTINTOS DESATADOS DIERAN LUGAR A UNO DE LOS MOMENTOS DE PLACER MÁS INTENSOS DE TODA MI VIDA.
EN UN MOMENTO ESTABA YO EN A CAMA RECIBIENDO UN BESO NEGRO DE ELLA QUE A SUS VEZ MASAJEABA MI CLÍTORIS CON SUS DEDOS YA SÍ ENTRÉ EN UNA SUCESIÓN DE ORGAMOS QUE ME AGOTARON HASTA DECIR…

—BASTA…BASTA

QUEDÉ AGOTADA A RATO ME INCORPORÉ MI AMIGA ESTABA A MIS PIES SONREÍA CON UN VASO DE WHISKIE EN UNA MANO Y UN CIGARRILLO EN LA OTRA.
CON UNA CÓMPLICE SONRISA ME DIJO…

-TE GUSTÓ?

-SI- APENAS LE CONTESTÉ

QUEDAMOS EN SILENCIO COMPARTIMOS EL CIGARRILO Y EL VASO DE WHISKIE

LE DIJE_NO LE DIRÁS NADA A NADIE, EN PARTICULAR A LA OTRAS DOS COMPAÑERAS…

EMPEZÓ A REIRSE HASTA REIR A CARCAJADAS.
NO ENTENDÍA NADA.
ME MIRA Y ME DICE

-LO HECHO CON ELLAS, DE A DOS Y LAS TRES JUNTAS, BIENVENIDA AL GRUPETE

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir