1- Mi mujer me dio detalles de como me fue infiel

1- Mi mujer me dio detalles de como me fue infiel
Esta es una historia real, basada en todos los detalles que me confeso mi mujer sobre cuando me fue infiel.

Ella me confeso que me fue infiel muchas veces con su colega de trabajo cuando yo estaba de viaje por trabajo, pero ahora relatare sobre la primera vez que me engaño.

Cuando yo regrese de mi viaje y ella me confeso su infidelidad, yo le confesé que me excitaba la idea de dejarla follar con otros hombres y saber los detalles. Mi mujer se sorprendió, y comenzó a contarme todo desde el principio.

Una tarde, luego del trabajo, mi mujer se fue con varios de sus compañeros de trabajo a un bar a beber. Allí estuvieron todos varias horas bebiendo hasta que todos los compañeros del trabajo se fueron a sus casas y quedo en el bar solo mi mujer con su nuevo colega de 18 años que recién había entrado al trabajo. Ese jovencito de 18 desde el primer día que ingresó al trabajo de mi mujer la invito a salir, pero ella nunca accedía y le dijo que era una mujer casada.
Pero en esta ocasión la salida fue entre todos los del trabajo, y ahora habían quedado solos después de beber mucho, y ella estaba con falta de sexo porque yo estaba de viaje. Su joven colega la invito a mi mujer a su casa para seguir bebiendo allí ya con la idea de follársela. Ella acepto sabiendo que se la quería follar y fueron para la casa de su colega.

Una vez en su casa, el directamente se le acercó a mi mujer y empezó a tocarle el culo mientras le decia lo dura que le ponia la verga mi mujer y mas el hecho de que fuera casada.

Ella estaba muy caliente porque hacia un par de meses que yo estaba afuera por viaje, y ademas el era un joven de 18 años musculoso. Mientras el le tocaba el culo ella comenzó a besarlo y busco con su mano su verga que ya estaba erecta y empezó a tocarserla.
Ella me dijo que estaba con muchas ganas de sentir su verga erecta en su boca desde el momento en que se la tocó, asi que se arrodillo frente a el que seguía parado y comenzó a recorrer toda su verga con su lengua

Luego de chuparle bien la verga ella me dijo que comenzó a comerle las bolas que estaban depiladas y la excitaba a ella el hecho de que el estuviera depilado me dijo. Luego ella me dijo que el la tomo de los pelos y comenzó lentamente a cogerle la boca mientras le decía a mi mujer que lo mire a los ojos.
Justo en ese momento el teléfono de mi mujer comenzó a sonar porque yo la estaba llamando, pero no me contestó, y luego fue que ella me confeso que estaba siendo cogida por la boca por su colega.
En ese instante en que el chaval se da cuenta que su marido la estaba llamando por teléfono se puso mas caliente por el morbo de la situación y comenzó a cogerle mas fuerte la boca mientras el móvil de mi mujer sonaba por mi llamada.
Ella confesó que luego de mi llamada el chaval continuó follandole la boca hasta que justo en el momento de eyacular el saco su verga de la boca de mi mujer y sin preguntarle nada ni decirle nada le lleno la cara de leche.
Esa fue la primera vez que alguien le acababa en la cara a mi mujer, porque yo nunca lo había hecho porque ella no quería. Me confeso que tuvo una sensación ambigua, porque le genero un poco de asco que le llenen la cara de leche pero al mismo tiempo la excito mucho el hecho de estar siendo infiel y que su joven colega haga lo que quiera con ella sin preguntarle.

Esta fue solo la primera vez de esa primera noche que mi mujer me fue infiel con su colega. Luego contare el resto de los detalles que ella me confeso sobre esa noche y otras que me fue infiel.

Cualquier detalle de mas que quieran saber escríbanme por privado.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir